3 abr. 2017

Estoy en ello: a los hombres no hay quien los entienda


Este mes tenemos de vuelta a Sebas Martín con la reedición ampliada de uno de sus títulos emblemáticos. En las páginas de Estoy en ello el autor catalán nos presenta con su chispa habitual la circunstancia de Salvador, un tío agudo, mordaz, algo desencantado y solo como la una desde su rollo con Sean. De momento va trabando relaciones y en su vida rondan unos cuantos personajes secundarios, y ahora está a punto de saltarle la alerta, cuando se anuncie el regreso de Quique, un primo al que no ve desde la infancia y del que guarda un recuerdo muy, muy especial.

Lo que también es especial es esta reedición de Estoy en ello, ya que se abre con una jugosa historieta inédita que se desarrolla en Sitges, titulada Machos al sol, en que se nos desvelarán algunos secretos del pasado de Salva, entre ellos la identidad de Sean o cómo conoció a Oriol allá por los 90, cuando ser gay todavía no era algo tan aceptado por todo el mundo.

Los adictos a esta serie (que se completa con los títulos Aún estoy en ello, Los chulos pasan pero las hermanas quedan y Yo lo vi primero) están de enhorabuena y celebrarán la precuela. El resto tiene una nueva oportunidad para subirse al tren y descubrir el talento natural de Sebas Martín, uno de esos narradores curtidos en la experiencia, con un currículum que trasciende el mundo del cómic y que le ha llevado a trabajar en publicidad, radio y televisión, hostelería, circo, interiorismo e incluso en servicios de relax con final feliz.

Estoy en ello es una lectura adictiva, de muy buen rollo, personajes vivos y con el morbo habitual que caracteriza a su autor. Estará disponible a finales de este mes en todas las librerías, pero como aperitivo ya puedes asomarte al adelanto que te hemos preparado.

Si estás en Barcelona, acércate a acompañarnos en la presentación del libro en la librería Antinovs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario